altavoz

casero/a

¿Qué pasa si cuando llegue la carta del juzgado ya se han marchado?

Muchas gracias por sus respuestas.  Pero si cuando llegue la carta del juzgado, porque al paso que va quien sabe cuando va a llegar, si ya se hubiesen marchado sin darme fecha de cuando se marchaban ni las llaves cuando entonces recupero la vivienda y hasta  cuando una vez el juez dicte sentencia son ellos responsables?.  Seria aconsejable que me pusiera en contacto con ellos para explicarles que me deben decir la fecha exacta en la que se marchan y que se aseguren de que me den las llaves?.  Cual seria  la diferencia entre que se marchen sin decirme cuando sin darme la llaves o que me den la fecha exacta que me imagino que me tendran que dar por escrito y firmado??.  Ahora lo unico que se segun el correo electronico que me han enviado hace unos dias es que se se van dentro de 1 mes o 1 mes 1/2, pero no me dan fecha exacta ni me dicen nada de las llaves,  yo de momento no he respondido.  Muchas gracias otra vez por su ayuda

  • Preguntado por: altavoz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Le interesa a usted tener un documento firmado por los inquilinos haciendo constar la entrega de la posesión de la finca, para que usted pueda disponer de ella. Si se hubieran marchado antes de que el juzgado les notifique tendrá que haber una notificación en el tablón de anuncios del juzgado, y continuar con el procedimiento hasta lanzamiento, o las opciones que le aporte su abogado.

    www.asistencialegal.net