Carmen48

inquilino/a

Estoy en paro, adeudado a ivima, ha llegado Burofax sobre Desahucio. ¿En cuánto tiempo me pueden echar?, qué puedo hacer?

Buenas días, tengo problema: casi dos años estoy en paro y adeudado a ivima por 11 meses de alquiler. Cinco Días atrás me a llegado desde ivima un  Burofax sobre Desahucio.

en cuanto tiempo me pueden echar? Como puedo salvar mi situación y esta vivienda que tengo adjudicada desde año 1995? .

Me dicen que pagar la fianza para parar procedimiento es ya muy tarde y que esta en marcha el  procedimiento de desahucio y ya  no puedo hacer  nada.

Ruego que me respondeis.

Carmen. 17-04-2011

  • Preguntado por: Carmen48
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé si el burofax es solo una reclamación de la deuda o si te refieres a una notificación del juzgado (si hace 11 meses que no pagas me inclino más por esto último)

    acércate Mañana mismo al juzgado a ver si aún estás a tiempo de enervar (detener el desahucio)  Pagando toda la deuda acumulada.

    es la única opción. Lo siento.

    saludos - Papeleos Alquiler.