sotivama

casero/a

¿Para presentar demanda reclamando rentas, conviene ahora esperar a que salga la nueva ley?
El dia 5 de Noviembre, son dos meses los que me debe mi inquilino, le voy a enviar un burofax, ya que por lo que me he enterado, si le envío mensajes al móvil, ya que no me lo coge, en otro piso donde estuvo alquilado, denuncio a los propietarios por acoso.
  • Preguntado por: sotivama
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La nueva ley tardará unos pocos meses en ser efectiva. Yo ya he vivido varios cambios legales y lo más importante al final es que la demanda caiga en un buen juzgado, así que no tome la decisión en base a la nueva ley sino cuando usted considere que el asunto no se va a resolver de otra manera que acudiendo al juzgdo.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com