mari angeles utrera

inquilino/a

Si pago luz y agua y no pago el alquiler, ¿me pueden desahuciar?
Por motivos personales no puedo pagar, ¿ke me puede pasar?
  • Preguntado por: mari angeles utrera
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • livia

    inquilino/a

    Que te desahucien por incumplimiento de contrato.
    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que has dicho.
    Puede pasar que te demanden pidiendo las rentas atrasadas y el desahucio.
    Es más. Será lo más probable.
    Habla con el arrendador y negociad juntos una salida.
  • fabelo_81

    casero/a

    Es decir que tú lo que quieres es vivir por la cara... con agua, con luz, pero sin pagar por el piso...
    Si el propietario te denuncia te acabarán desahuciando evidentemente, mi consejo es que si no puedes pagar hables con el propietario y en el menor tiempo posible dejes la vivienda (seguro que tienes padres, amigos, familiares... que te puede ayudar).

    Suerte
  • Muelles

    casero/a

    ¿Tú qué crees?

    Por motivos personales, el propietario te demandará, serás desahuciada, condenada a abonar las costas del juicio y la deuda pendiente, ya que aunque no puedas pagar ahora, responderás con tus bienes futuros.
    • Respondido por: Muelles