rouse

inquilino/a

Si pago antes del dia del juicio, ¿tengo que hacer algo?
El dia 10/12 es el juicio si pago antes tengo que hacer algún paso legal?
  • Preguntado por: rouse
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • rouse

    inquilino/a

    La primera parte de la pregunta salio en otro mensaje, no no soy extranjera, y la pregunta es si te llega una demanda después de haber hablado con el casero y haber llegado a un acuerdo y pagas antes de la fecha de juicio, tienes que hacer algún tramite o el hecho de pagar ya paraliza todo? y si es la primera vez, todos podemos pasar un mal momento y no es nada agradable, no dejamos de pagar por ir de juerga ni pegarnos la gran vida, sino porque nuestra empresa dejó de pagar.
    • Respondido por: rouse
    • Hace 14 años
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    rouse,

    Eres parco en palabras ¿Eres extranjero, quizá, y por eso te cuesta expresarte?

    Hemos de adivinar que es un juicio de desahucio por impago ¿Lo es?

    Si es la primera vez que te demanda tu casero, tú puedes enervar la acción, pagando antes del juicio. En acasiones posteriores ya no.

    Y, lo que tienes que hacer, si ese fuera el caso, es pagar puntualmente en adelante.

    Ramón Ruiz.
  • manuel josé

    casero/a

    No dice si es por falta de pago o desahucio. Si el arrendador la demanda por falta de pago y la cita en el juzgado, la primera vez puede hacer el depósito de las rentas ( enervación). La segunda vez el juzgado no le aceptará el depósito e irá directamente al juicio de desahucio.
    Saludos,