la sirenita

inquilino/a

He pagado el IBI fuera de tiempo al arrendatario y ahora tengo juicio por desahucio. ¿Me pueden desahuciar?

el piso es de renta antigua y en el contrato que es de 1968 no especifica que tenga que pagarlos.

  • Preguntado por: la sirenita
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sirenita:

    coincido con las respuestas anteriores.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin perjuicio de la acertadas respuestas, pregunto ¿Ha acudido al Juzgado a pagar para intentar enervar/detener el desahucio?

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Cuanto más tarde en acudir a un abogado, menos tiempo tendrá para preparar su defensa.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si tiene un juicio debe contactar con un abogado especialista en arrendamientos de forma inmediata. Está en juego su vivienda y las alegaciones a esa demanda hay que presentarlas en los plazos que la ley marca.