israel jose

inquilino/a

puedo tener la opcion del arquiler social

yo estoy sin trabajo,ya termine de cobrar el paro y ahora cobro la ayuda de 400 euros que tambien se me agotara,tengo 50 años,y aun no encuentro trabajo,ahora estoy solo ya que mi madre se murio hace 9 meses.

tengo 4 meses de arquiler sin pagar,no me puedo ir porque no me arquilan sin nomina,ni abitacion,voy dandole todo lo que tengo al dueño del piso,pero ya me a pedido que me marche,y lo entiendo,por eso recurro aqui para saber si tengo la opcion al arquiler social

  • Preguntado por: israel jose
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no llegas a una solucion tu casero te demandara y entonces si que tendras un verdadero problema.

    cada comunidad establece sus requisitos y criterios para el alquiler social pero ten en cuenta que desde luego no hay para todos.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es