sara4033

inquilino/a

¿Qué ocurre con el otro 50% del inmueble y el segundo propietario si embargan la mitad?

entre dos personas somos propietarios de un inmueble y por una deuda privada de uno de los propietarios el banco embarga el 50% de un inmueble que ocurre con el otro 50%? como actua el banco cuando se le debe una cantidad de dinero y embarga un inmueble y ese inmueble tiene dos propietarios?

  • Preguntado por: sara4033
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por ejemplo, en caso de que sea vivienda habitual de uno de los propietarios, podrán reclamar un pago del 50% de lo que costaría un alquiler en esa zona.

    acostumbra a pasar en matrimonios con separación de bienes.

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si la deuda no se paga acabaras teniendo como compañero de inversion al banco o la persona que se lo adjudique en subasta, por lo demas no hay ninguna diferencia mas.

    Por cierto, si estas interesada en la plena propiedad del piso es el momento de hablar con un abogado y acudir a la subasta si finalmente se lleva a cabo. Lo digo más que nada porque tener medio piso no es bueno y el precio de adjudicacion podria ser muy interesante, ya que en una subasta de una mitad indivisa es muy dificil que haya subasteros.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es