usuario eliminado

estoy obligado a pagar una deuda de alquiler de 8 meses sin contrato del particular ninguno?

me urge saber la respuesta!!.Llevo 8 años viviendo en un piso de alquiler particular y resulta que se me acomularon los meses impagados por culpa de la dichosa crisi.estos ultimos años he vivido en el piso con mis dos hijos pagando cada mes pero sin recibir ningu contrato de alquiler a cambio ( alquilaba sin contrato de alquiler),entonces me pregunto si estoy obligado a pagar estos meses deutores aún no teniendo el contrato del arrendador?que derechos tengo como alquelino?que solucion o soluciones hay para este problema?

muchas gracias !!

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El contrato escrito no es indispensable, si no ha pagado el alquiler debe buscar la solucion mas satisfactoria para ambas partes, si no lo hace se verá abocado a un desahucio.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La solución es pagar lo que adeudas.

    si no lo haces el arrendador pedirá el desahucio.