usuario eliminado

Número procedimiento de ejecución

No lo tengo, cómo lo consigo, ¿en el boe se publican las sentencias de desahucio?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Puedes acudir al juzgado y con tu dni solicitar información acerca de los procedimientos abiertos por ti o contra ti. Y de este modo enterarte del número de ejecución. O si tienes el número de autos de la sentencia de desahucio, llamar al juzgado que lo tramitó para que puedan informarle.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052

  • usuario eliminado

    En el boletín oficial de la comunidad lo publican, pero no siempre sale por internet. Lo más claro sería que fueses al Juzgado, y allí gustosamente te darán la sentencia-

    • Respondido por: Usuario dado de baja