marial

casero/a

Nuestro inquilino se ha marchado de la casa, no podemos entrar en ella, ¿qué podemos hacer?
Nuestro inquilino se ha marchado de la casa, no podemos entrar en ella, aunque se puede apreciar por fuera que está totalmente destrozada, dios mío cómo estara por dentro¡¡ nos ha dejado recibos impagados, agua, luz, gas no lo podemos localizar no nos coge el telf. y no podemos entrar en nuestra casa, ¿qué podemos hacer? Estamos destrozados.
  • Preguntado por: marial
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
  • Muelles

    casero/a

    A modo de ejemplo, mi propia experiencia. Inicié el requerimiento de pago hace ahora un año, se interpuso demanda de desahucio hace 10 meses, y a día de hoy, a pesar de tener sentencia a mi favor, el inquilino aún no ha abandonado mi vivienda ni yo puedo entrar legalmente en ella. Y por los trámites que me indica mi letrada que aún restan, podré darme por satisfecha si logro sacarle antes de fin de año.

    ¿Justicia?
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Depende de la carga de trabajo de cada juzgado... Pero probablemente, en el mejor de los casos, no menos de 4 meses...
  • marial

    casero/a

    Carta de ellos devolviéndome mi casa, no podemos localizarlos y por lo de la demanda, que al final pondremos, ¿sobre cuánto tiempo puede pasar para entrar a nuestra casa?
    • Respondido por: marial
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡Cuidado!

    Podría volver la semana que viene y decir que le faltan cosas.... que has entrado, has cambiado la cerradura, y faltan 6000 euros que tenía guardado en un cajón.

    Cuidado con eso.

    Deberías conseguir una carta de ellos en la que te "devuelven la vivienda"

    Y si no les encuentras... puedes decidir entre demandarles (lo tienes ganado) o arriesgarte a hacer lo que dices.