Francisco Segura

casero/a

Nuestra hermana ha alquilado sin permiso la vivienda que pertenece por herencia a los otros tres hermanos.

En sentencia judicial, nuestra hermana ha sido condenada al pago de costas y el juez ha concedido la vivienda en litigio a uno de los cuatro hermanos.

Para vengarse, esta hermana ha alquilado la vivienda a dos personas, esto sin autorización y desconocimiento de los demás coherederos.

¿Podrían aconsejarnos cómo actuar contra esta hermana?

Muchas gracias por su respuesta.

  • Preguntado por: Francisco Segura
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
mercedesbatalla ha sido el primero en contestar
mercedesbatalla ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pedro Granada dijo: Cuando a Ud. Se le rompe una cañería imagino que llama a un fontanero, pues lo lógico es que cuando tenga Ud. que iniciar un procedimiento judicial lo primero que haga sea hablar con un abogado.

    y PHOLMO añade: Mayor perjuicio le va a causar retrasar la llamada al Abogado, que al fontanero en su caso

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El resto de los hermanos deberías hablar con un abogado, y el os dirá como actuar, supongo que deberéis informar a los arrendatarios, pero mejor que sigáis las instrucciones de vuestro letrado.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues contratando abogado y reclamando daños y perjuicios.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • mercedesbatalla

    casero/a

    Yo primero, me pondría de acuerdo con los otros hermanos y intentaría hablar con ella,a ver como reacciona,por si las cosas se pueden arreglar,sin ir a las malas,

    pero eso depende de su contestación.