Cristina245

inquilino/a

Mi novio está en la cárcel. Le han denunciado por desahucio, ¿puedo recoger nuestras cosas (tengo su autorización)?

Mi novio tenía un piso en alquiler y ahora está en la cárcel. Los propietarios han puesto una orden de desahucio, pero ¿cómo va a pagar él si está en la cárcel? Además mi novio utilizó algún papel falso para hacer este contrato.

Ahora yo quiero sacar nuestras pertenencias y muebles del piso pues tengo autorización escrita de mi novio. Los propietarios me han dado algunas cosas, pero dicen que no me permiten subir al piso. Además, me han dicho que me darán la ropa y utensilios, pero que los muebles se los quedarán ellos a no ser que les paguemos los meses que mi novio ha estado en la cárcel.

¿Qúe posibilidades tengo?

  • Preguntado por: Cristina245
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Describe una situación bastante anómala, la propiedad en tanto no tome posesión formal del piso, por entrega oficial de las llaves no puede permitirle ni prohibirle la entrada en el mismo.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)