usuario eliminado

Si notificas abandonar el piso, ¿ya es obligatorio dejarlo?

Mi compañera de piso avisó con 10 dias de antelación dejar el piso, entonces buscamos a una persona. 5 dias después, cuando ya tenemos nuevo inquilino decide no marcharse. ¿eso es legal?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El problema es con el arrendador. Si es un piso compartido, o cambia algún titular del contrato, el arrendador es quién debe dar el visto bueno, no entre vosotras.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Lo dijo de palabra sin mas?

    nada puedes demostrar.

    si puede desdecirse, si.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x