J.C.

inquilino/a

Notificada la no renovación del contrato de alquiler por escrito, continuo en el local sin pagar

Nadie vino a buscar las llaves. Si expiraron mis derechos por fin contrato, ¿expiraron mis obligaciones?

  • Preguntado por: J.C.
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como ampliación a lo dicho por E, LLarena que comparto plenamente hay que entender que el arrendamiento se ha renovado tácitamente en las condiciones que señala el Código Civil.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Sus obligaciones no expiran mientras siga ocupando el local, por lo que le podrán reclamar la renta hasta la entrega de llaves.

    www.asistencialegal.net