Mon2

casero/a

¿No existe alguna plataforma que defienda a los propietarios de inquilinos morosos profesionales??

Si tienes mala suerte, de tener un moroso profesional, que se las sabe todas. No paga el alquiler desde 7 meses, ni basura, etc..     Han estado 2 veces a punto de cortarle la luz por impago, paga 2 dias antes del corte 1 fact. y se sale con la suya, le quedan las 3 o 4 pendientes, k al final tendre k abonar yo, en el lanzamiento. Me han dado en abril una fecha de 7 meses hasta el lanzamiento, por k el juzgado esta saturado, dicen alli.

Pienso k ya esta bien de k nos tomen el pelo, a los propietarios, que hemos hecho un contrato, se han apadronado, declaramos el alquiler en la renta, y se le obstruyo una tuberia, y enseguida fue el fontanero arreglarla, y asi en todo. Para k luego, la juzticia sea mas benevola con esta gente, que con nosotros.  Todo son disgustos y tremendos gastos.

Cuando lo recupere, le pondre en venta, aunque pierda dinero, ya he perdido demasiado. Lo tenia alquilado para poder pagar los gastos de este piso, y era para facilitarle a mi hijo un futuro hogar.

  • Preguntado por: Mon2
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (7)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
malocar7 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pilar

    casero/a

    Estoy totalmente de acuerdo. Me gustaría saber si ya hay montada alguna plataforma que nos defienda a los propietarios o intentar llevar medidas ahora que estamos en elecciones. Gracias
    • Respondido por: Pilar
    • Hace 4 años
  • malocar7

    casero/a

    Estoy totalmente de acuerdo. Los inquilinos cada día son más abusones. Los que tengo falsificaron las nóminas y no volvieron a pagar tras entrar. Los juzgados están saturados y los inquilinos se rien de nosotros mientras. Ellos tienen derecho a casa, y el propietario se ve obligado a mantener y dar largos plazos de avisos aguantando mientras el constante robo y humillación incluso cuando su economia entra en riesgo. Incluso cuando tuviste que irte por motivos de trabajo a otra ciudad y requieres del alquiler para pagar en otro sitio y tienes familia que mantener. Pero de esto no se habla en los medios. Deshaucio de pobrecitos e indefensos inquilinos pero nada del deshaucio de los propietarios. Los inquilinos pueden si están mal ir a otro lugar pero los propietarios no pueden hacer nada. Nos quedamos sin medios para pagar vivienda en la otra ciudad pero somos obligados a mantener a  otros mientras aunque ello implique gran parte de nuestro salario y pasar penurias.  Cómo un gobierto puede permitir tal injusticia? Y los politicos parecen ni importarse.  La situación es tan critica que en un año he tenido intento de okupas y falsificadores por no hablar de otro caso. Para mi es evidente que se están constituyendo grupos de personas en las zonas con los juzgados saturados que se dedican a vivir de la ineficiencia del sistema. Se podría ver de abrir una iniciativa para cambio de leyes en la comisión europea. Se requieren 7 personas.  Alguien se apunta?
  • yolanda

    casero/a

    Hola ASNAID. No puedo ver vuestro teléfono.
    • Respondido por: yolanda
    • Hace 5 años
  • ASNAID

    profesional

    Somos de ASNAID, (Asociación Nacional de Arrendamientos e Inquilinos Deudores), poseemos una amplia base de datos de inquilinos deudores que dejaron deudas a quienes fueron sus arrendadores y siguen en el plan de no liquidar sus obligaciones. Actualmente estamos implantándonos en Madrid donde va a ser la central general y organizando en la web los accesos a los futuros clientes de ASNAID. Es usted una de esas víctimas del pasado, donde su inquilino le adeudó las rentas y recibos de agua y luz, que injustamente ha tenido que hacer frente? No se preocupe. Desde ASNAID le invitamos TOTAL Y GRATUITAMENTE a que se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono o email: info@asnaid .es , y proceda sin gasto alguno , a que insertemos en nuestra base de datos a todos aquellos inquilinos que le adeuden desde tiempo atrás. Créame cuando le digo, que si ese inquilino da con una inmobiliaria adscrita a ASNAID o a algún cliente particular, en cuanto se nos solicite información sobre ese posible y nuevo inquilino, el sistema arrojará la información volcada en la base de datos, donde podrán ver que a usted esa persona le dejó a deber (X) cantidad y las fechas, arrojando el sistema sus datos de contacto para que ese inquilino deudor, obligatoriamente, tenga que ponerse en contacto con usted para liquidar lo que se le deba, y que usted una vez satisfecho, proceda a solicitarnos eliminarlo de nuestra base de datos. Como verá, esta es la mejor herramienta para obligar a sus inquilinos, cumplan con sus obligaciones. Para más información, no dude en comunicarse con ASNAID de Lunes a viernes de 09:30 am a 13:30 pm y de 16:30 pm a 20:00 pm , y sábados de 10:00 am a 13:30 pm En el teléfono de contacto que le aparecerá en el presente, o si lo prefiere, indicando forma de contacto, lo pueda hacer usted vía email, donde gustosamente uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted y aclararle sus dudas. Le esperamos
    • Respondido por: ASNAID
    • Hace 5 años
  • ASNAID

    profesional

    Somos de ASNAID, (Asociación Nacional de Arrendamientos e Inquilinos Deudores), poseemos una amplia base de datos de inquilinos deudores que dejaron deudas a quienes fueron sus arrendadores y siguen en el plan de no liquidar sus obligaciones. Actualmente estamos implantándonos en Madrid donde va a ser la central general y organizando en la web los accesos a los futuros clientes de ASNAID. Es usted una de esas víctimas del pasado, donde su inquilino le adeudó las rentas y recibos de agua y luz, que injustamente ha tenido que hacer frente? No se preocupe. Desde ASNAID le invitamos TOTAL Y GRATUITAMENTE a que se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono o email: info@asnaid.es , y proceda sin gasto alguno , a que insertemos en nuestra base de datos a todos aquellos inquilinos que le adeuden desde tiempo atrás. Créame cuando le digo, que si ese inquilino da con una inmobiliaria adscrita a ASNAID o a algún cliente particular, en cuanto se nos solicite información sobre ese posible y nuevo inquilino, el sistema arrojará la información volcada en la base de datos, donde podrán ver que a usted esa persona le dejó a deber (X) cantidad y las fechas, arrojando el sistema sus datos de contacto para que ese inquilino deudor, obligatoriamente, tenga que ponerse en contacto con usted para liquidar lo que se le deba, y que usted una vez satisfecho, proceda a solicitarnos eliminarlo de nuestra base de datos. Como verá, esta es la mejor herramienta para obligar a sus inquilinos, cumplan con sus obligaciones. Para más información, no dude en comunicarse con ASNAID de Lunes a viernes de 09:30 am a 13:30 pm y de 16:30 pm a 20:00 pm , y sábados de 10:00 am a 13:30 pm En el teléfono de contacto que le aparecerá en el presente, o si lo prefiere, indicando forma de contacto, lo pueda hacer usted vía email, donde gustosamente uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted y aclararle sus dudas. Le esperamos
    • Respondido por: ASNAID
    • Hace 5 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    La justicia no es más benevolente con el inquilino, entiendo que ud. lo ve así por estar en ese lado, pero lea aquí en este foro las  barbaridades que soportan muchos inquilinos que siempre han cumplido con sus obligaciones, igual que ud.

    Por supuesto esta ud. en su derecho a ponerlo en venta y le deseo suerte.

    PD: si hubiese una plataforma para malos inquilinos, también debería haber la plataforma para los malos caseros.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existe esa plataforma que vd. Sugiere.

    le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).