vane123

casero/a

Necesito echar a mis inquilinos que no me pagan desde hace 2 meses, pero no tengo dinero para contratar abogado. ¿Qué hago?
En mayo alquilé mi piso, y me deben julio y agosto va por el mismo camino. He puesto denuncia en la policía y me han comentado que la mandan al juzgado, pero ya no sé qué hacer, ¿me llamarán ellos?, ahora con el pago de mi hipoteca no tengo nada para contratar un abogado y la verdad que no sé qué hacer.
  • Preguntado por: vane123
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola

    La denuncia que haya puesto en la policía no sirve para resolver el contrato o echar a su inquilino, deberá interponer una acción de desahucio por falta de pago. Si no tiene dinero para pagar a un abogado puede llegar a un acuerdo con su abogaro o solicitar uno del turno de oficio.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • luisasoria

    profesional

    Ponte en contacto con el servico de orientación juridica del colegio de abogados de tu localidad, e intenta solicitar la justicia gratuita y un abogado y procurador de oficio, sino tantea a cualquier abogado por que ahora con la crisis damos o podemos dar facilidades de pago.

    Estamos a tu disposición para cualquier duda en http://asesoriajuridica-sp.blogspot.com/
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hay algunos abogados que admiten esperar a cobrar hasta el final del proceso, cuando tú cobras, y cuando probablemente ellos mismos cobren del demandado.

    Muchísimos despachos tienen página web, pero busca uno que esté al menos en tu comunidad autónoma.