poleo

casero/a

necesito ayuda, por favor, A principios de año le alquile un piso a un señor, me pago los primeros meses y me dejo de pagar

por lo que le dije que si no me podía pagar que se fuera del piso, que yo ese piso lo volvería a alquilar, a lo que accedió, pero para no dejarlo en la calle le hice el favor de dejarle que se quedara por unos días en mi otro apartamento mientras encontraba algo, el cual es mi vivienda habitual, pero esos unos días se alargaron muchísimo y no había manera de quitarse de encima al tío, por lo que un día ya harto no le deje entrar más en casa, dándole sus pertenencias, ahora el va y denuncia, primero dice que es este ultimo apartamento es el que le alquilé y que vivía el solo allí, (imagino para decir que había sido un allanamiento de morada) cuando él ha recibido una ayuda social por el piso que verdaderamente le alquile y yo tengo pruebas que mi domicilio era el apartamento. Me dicen que aunque le haya dejado yo quedarse voluntariamente en el apartamento por no dejarlo en la calle, que no le puedo echar, que tendría que haber solicitado un desahucio por precario

  • Preguntado por: poleo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Oscar, ¿no me recibirías en mangas de camisa?

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola poleo:

    coincido con la respuestas anteriores

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Póngase la chaqueta y acude urgentemente a un abogado, hasta aquí es donde le podemos ayudar desde este foro.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • poleo Eso sí que es hacer las cosas bien como casero.
    • haga caso de lo que le recomienda Amparo y busque ese abogado urgente
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Poleo

    Usted lo que necesita urgentemente es un abogado.

    díga aquí su localidad a ver si alguno de nuestros abogados puede recomendarle uno bueno en su zona.

    saludos - Papeleos Alquiler.