Ana

casero/a

Moroso que no paga la luz y no se la cortan

Buenas el pasado agosto 2014 entro un inquilino, al principio bien pero ahora ya me debe 3 mensualidades de alquiler.  y los gastos los puse en contrato que se domiciliaban en su cuenta.  Desde agosto no ha pagado ni una factura de luz (tengo cuenta online de la luz) y no se lo han cortado. Incluso a mi domicilio como propietaria me llego una carta que iban a proceder al corte hace un mes y nada.  Yo no entiendo nada, como esto es posible.

  • Preguntado por: Ana
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Las compañías eléctricas suelen avisar varias veces antes de cortar la luz.  ¿A nombre de quién está el contrato de electricidad?