Leo

inquilino/a

Mi ex me quiere hechar de casa.
Mi novio hace seis meses me trajo a vivir a su casa,ahora hemos cortado y me quiere hechar sabiendo que por el momento no tengo a donde ir, incluso estoy empadronado en la vivienda y todo.
  • Preguntado por: Leo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Este foro versa sobre arrendamientos.
     Y su pregunta nada tiene que ver con ellos, pues es de relaciones humanas, y da igual que la vivienda sea alquilada o en p ropiedad.
    Aún asi, lo que yo haría sería o buscar otra cosa rápido (normalmente la gente busca piso en menos de un mes, que es lo que da de preaviso a su anterior casero) y quedarse mientras tanto con algún familiar o amigo... en último caso en una pensión...