RICARDOFLORE

inquilino/a

MI CASERO NO SE HACIA RESPONSABLE DE LA CASA EN RENTA
MI CUESTIÓN ES ESTA, NO TENIA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO ERA VERBAL YO LE HACIA DEPÓSITOS AL SEÑOR PERO JAMAS SE HIZO CARGO DE LA CASA Y DEBIDO A QUE NO QUISE PAGARLE LA RENTA A QUE ARREGLARA LA CASA ME CORRIÓ EN 2 DÍAS PARA DESALOJO, YO HICE CONVENIOS CON AGUA POR QUE EL SEÑOR DEBÍA AGUA Y ADEMAS DEBE MANTENIMIENTO TENGO TESTIMONIOS DE VECINOS Y FOTOS DE LA CASA QUE LA DEJE SIN NINGÚN RASGUÑO, Y DESALOJE DE INMEDIATO PUEDO TENER ALGÚN PROBLEMA?
  • Preguntado por: RICARDOFLORE
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ricardo si se trata de un caso en España, debe saber que para desalojar a un inquilino debe intervenir un juez que desde luego no va a tardar tres dias en tomar esa decisión, no siquiera tres meses. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/