antonio

inquilino/a

mi casero me denuncio me quiere echar alegando que le debo dos rentas que estan pagadas
mi casero me quiere echar porque dice que le debo dos rentas eso si en sus fechas las pague con retraso ahora tres meses despuesestoy al corriete de todo ,me ha mandado una denuncia con orden de desaucio. pede echarme impunemte aunque presente los recibos del banco por no haber llegado  a tiempo a solicitar un abogado de oficio . me dieron tres dias y estaba de viaje
grecias
  • Preguntado por: antonio
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,

    Usted ha debido de recibir un requerimiento judicial para que en el plazo de 10 días desde la recepción del mismo desaloje, pague o se oponga...es en dicho plazo cuando debe proceder a enervar la acción, pagando la totalidad de lo debido.
    Si no hizo nada de esto, si es posible que el desahucio continue aunque haya pagado con posterioridad, puesto que en el viene establecida la fecha del lanzamiento en caso de que no haya oposición.
    El hecho de que no haya recibido el requerimiento no le va a eximir puesto que se habrá publicado en el tablón de anuncios de la oficina judicial.
    Siento no poder darle mejores noticias.
    Un saludo