Raquelar

inquilino/a

el mes pasado comence alquilar una casa y ahora me enteré q esta enbargada x el banco q puedo hacer ? Me pueden echar?

Q puedo hacer me pueden echar si la casa que alquilé esta embargada x el banco

  • Preguntado por: Raquelar
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si puede tener problemas, y si le pueden echar (si la ejecución hipotecaria es anterior a la fecha del contrato).

    Puede demandar al arrendador, pero eso no evitará el desalojo.

    Le aconsejo, o bien, que vaya a negociar directamente con el banco a ver si se lo quiere alquilar (a lo mejor aun no puede) o bien que se busque otra cosa lo antes posible.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Embargada por el banco es un concepto equivoco, si lo que en realidad ocurre es que hay una ejecución hipotecaria sobre su piso puesto que leva solo un mes puede tener problemas, conforme a lareforma de la ley.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/