anagarcialor

inquilino/a

Es mejor reconocer la deuda en un juicio por deshaucio?

hola, hace 4 meses me quede en el paro y no he podido pagar el alquiler de la casa durante 3 meses, hable con la dueña y le dije que me iria pero nadie quiere alquilar a un parado y he estado 4 meses sin pagar, el caso es que al ir a darle las llaves me dice que no, que ha interpuesto la denuncia y que la lleve al juzgado, alli me preguntan si reconozco la deuda, pero no se que debo hacer, yo hable con la dueña que cuando cobrara mi indemnizacion le pagaria pero ella no ha querido esperar. Que puede ocurrir si no reconozco la deuda?

Gracias.

  • Preguntado por: anagarcialor
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • anagarcialor

    inquilino/a

    Pero el jucio no se ha celebrado y yo no he recibido ninguna notificacion, aun asi tengo que pagar las costas? no habria manera de pagar solo lo que le debo, aunque la casera no quiera hablar conmigo?

    gracias por su respuesta.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si entrega las llaves en el Juzgado y no acredita haber pagado los alquileres atrasados no hace falta qu ereconozca la deuda, la condenarán a pagarla así como las costas del juicio.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).