omar

inquilino/a

me pueden echar la policia de casa vacia ace 5 años sin orden de juez
hola buenas somos unos 3 primos que por las cirqustancias de la vida hemos terminando oqupando una casa de banko que yeva vacia 5 años la casa esta en una urba ha  2 minutos del barrio esa casa ya la intentaron ocupar antes pero lo extraño es que la policia local les entran por la bentana sin orden de juez y los echan y mi pregunta es se puede¡¿  si ahorra en mi caso me ciero bien la casa y ala que yegen me intenten acer lo mismo que qon los antiguos propietarios tengo derecho a no abrirles¿ tienen derecho a cerme eso sin orden¿ me espero dentro asta que pase lo que pase ? gracias saludos
  • Preguntado por: omar
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dudo mucho que la policia actue de la forma que usted explica, esto no es el viejo oeste.
    No obstante, no puedes pedirnos que te aconsejemos que entres y esperes que pase, ya que la ocupación en España es ilegal.