Debora

inquilino/a

Me meti de ocupa
Buenas quisiera que me explicasen mi caso.  Aver que puedo hacer. Hace un año me tocó meterme de ocupa a mi a mi novio ya que estaba embarazada y apunto de dar a luz y sin ningún ingreso.  Cuando me meti de ocupa en una casa del banco no teniamos nada de ingresos ni ayuda familiar.  Ala semana nos pillaron un comercial y nos estaba amenazando cada dos por tres.  Alos meses por fin llamaron a mi novio a trabajar por lo cual llamamos al director del banco y pedimos por favor que si nos podia poner un alquiler social ya que mi novio cobra 800? ellos se negaron rotundamente alo que me dijeron  que minimo tenia que pagar 700? nosotros dijimos que no podiamos por que si cobra 800? no podíamos pagar ese dinero.  El caso es que a ellos prefirieron que no paguemos y que nos echasen.  Hace unos meses salió el juicio al cual fue mi novio por que fue el quien dio el dni y pidió porfabor que nos pusieran un alquiler social. Ellos se negaban profundamente . Esta mañana nos ha llegado una carta para recoger en correos. Que mañana tendriamos que recoger y me temo lo peor. Me temo que nos den 15 dias para irnos y dstoy otra vez embarazada y no tenemos donde ir... que puedo hacer ? Gracias.
  • Preguntado por: Debora
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Rosa

    inquilino/a

    Flipante... pobres criaturas...
    • Respondido por: Rosa
    • Hace 7 años
  • Rosa

    inquilino/a

    Madre mia... sin comentarios...
    • Respondido por: Rosa
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En vuestra situación actual, habrá que acudir a un centro de planificación familiar para poder controlar futuros embarazos y pedir ayuda momentánea a la familia, amigos, conocidos o a los servicios de asistencia social y en especial, una vez recuperada del parto, poder conseguir trabajo para ayudar a la economía familiar.