angel ollero

inquilino/a

¿Me puede echar el banco?

Les informo. El banco y el juez me echan. La vivienda en la que vivo de de alquiler, ha sido embargada al dueño. Al saberlo fuimos al juzgado y presentamos un escrito ante el juez demostrando que teníamos contrato de alquiler. El secretario judicial nos informó que aún no se había adjudicado la propiedad al banco, pero sí se había producido la subasta. Pensamos que podríamos conservar nuestro derecho a estar en la vivienda. Contratamos a un abogado que envió un burofax al banco, informándole del escrito presentado en el juzgado, y de nuestra voluntad de abonarles a ellos el alquiler, o incluso negociar la compra. Después de todo, hemos recibido un indignante comunicado del juzgado, dirigido a "los ocupantes de la vivienda tal sita en calle tal...", ni siquiera se dirigen a mí por mi nombre, como si fuera un "okupa", me dan un mes para abandonar la propiedad. Bendita justicia, al final, todo para los bancos...

  • Preguntado por: angel ollero
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Su abogado tendrá que recurrir esa decisión, pues al parecer ni siquiera se pronuncia sobre si el alquiler acreditado debe o no tenerse en cuenta.

    La justicia está sometida a errores como cualquier otra actividad humana, lo que pasa es que por su trascendencia son más llamativos y sin duda perjudiciales a la sociedad. Teniendo en cuenta lo desbordados de asuntos que andan los juzgados, demasiadas pocas barbaridades suceden. No lo digo por justificar nada, sino por que tener cierta realidad del funcionamiento de las cosas ayuda a sobrellevar estas aberraciones.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Cual es la pregunta?

    • para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/