ARTURO

inquilino/a

ME DENUNCIA POR TENER UN PERRO 5 DIAS

HOLA. MI CASO ES EL SIGUIENTE: LLEVO 1 MES Y MEDIO EN EL PISO. Y MI SUEGRA ME TUBO QUE DEJAR POR FUERZA MAYOR 5 DIAS A SU PERRO.. EN EL CONTRATO PONE QUE NO SE ADMITEN ANIMALES.. LA CASERA SE ENTERO Y DICE QUE ME VA A DENUNCIAR, QUE LA TENDRE QUE PAGAR UNA INDEMNIZACION Y ME VA A ECHAR DEL PISO.. EL PERRO YA SALIO DE LA CASA Y SIGUE QUERIENDOME DENUNCIAR... HASTA QUE LLEGUE EL JUICIO HABRA PASADO MESES Y EL PERRO SOLO ESTUBO 5 DIAS SIN CAUSAR NINGUN DESPERFECTO...MI PREGUNTA ES PUEDE DENUNCIARME?? Y EN EL CASO DE DENUNCIARME ES POSIBLE QUE GANE EL JUICIO?? GRACIAS

  • Preguntado por: ARTURO
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • ARTURO

    inquilino/a

    EL PERRO VIVE EN CASA DE MI SUEGRA Y ES DE ELLA PERO ESTA A NOMBRE DE MI MUJER... EL CONTRATO DEL PISO ESTA SOLO A MI NOMBRE (MI MUJER NO APARECE).. AUNQUE ESTAMOS EMPADRONADOS LOS 2 EN ESA CASA... ELLA DICE QUE LLEVARA A LA VECINA Y AL CONSERJE PARA VERIFICAR QUE HUBO UN PERRO.. PERO CLARO SOLO PODRAN VERIFICAR QUE ESTUBO 1 SEMANA... ADEMAS ME DIJO QUE O SACABA AL PERRO O ME IBA YO.. Y YO LA DIJE QUE SACABA AL PERRO YA QUE NO ERA MIO.. Y DIJO QUE VALE QUE SOLUCIONADO TODO  ESTO POR TELEFONO.. Y AL DIA SIGUIENTE ME LLAMO LA AGENCIA QUE ME ALQUILO EL PISO Y ME CONTO TODO ESTO..

    • Respondido por: ARTURO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Yo ni creo que llegue a presentar ninguna demanda dicha casera, cuando su abogado le diga que ha de anticipar dinero para un pleito de incierto resultado, lo más probable es que cambie de opinión.
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Arturo:
    En caso de que su arrendadora instase demanda de resolución de contrato por incumplimiento contractual, si usted consigue probar por medios válidos en derecho que el perro no es suyo y que el mismo estuvo en la vivienda durante un corto espacio de tiempo por motivos de fuerza mayor, las probabilidades de una sentencia estimatoria de la demanda son, en mi opinión, mínimas.
    Reciba un cordial saludo .
    http://letradosalquileres.es.tl