pamella

inquilino/a

Mi marido me dejó sola el piso con una niña de 7 años y embarazada de 6 meses. No quiere pagar el piso y no tengo dónde ir.

mi marido me dejo sola el piso con una niña de 7 anos y embarazada de 6 meses,no quiere pagar el piso y no tenho a donde ir, pero tampoco tengo para pagar el alquiler cuanto tiempo llega el desahucios, ademas el dueño dijo que como no pagues me quitara el agua,luz y gas. que puedo hacer?

  • Preguntado por: pamella
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Quién firmó el contrato ? A nombre de quién está?

    Ese es el responsable del pago del alquiler.

    Por otro lado, si su casero le quita el agua, la luz o el gas, adviértale que estará cometiendo un delito penal de coacción, que muy bien puede terminar con una pena de prisión, y en caso de hacerlo, acuda a la comisaría de policía más cercana a denunciarle.

    También debería pedir un abogado, pues su marido no puede irse así como así teniendo responsabilidades con un menor, y tb es denunciable. Aparte, el abogado debería empezar a tomar acciones civiles para pactar un acuerdo de divorcio y la pensión a pasarle.

    • Respondido por: Crazyh