inmaeche

inquilino/a

soy una madre con una menor deseperada y me lanzan este proximo mes...

hola .vivo en un piso de alquiler del cual me hechan para el mes q viene.dicho inmueble esta a nombre de mi ex el cual nos abandono el pasdo mes de diciembre,dejandonos a mi y a mi hija menor de 8 años sin trabajo ni ayudas ni recuersos de ningun tipo.el inmueble sigue a su nombre y el desaucio es a nombre de el tambien.no tenemos donde ir .he pedido ayuda por todos sitios y como esta a nombre de el nadie me puee ayudar.q pasara si el dia del lanzamiento seguimos dentro del piso?y como se efectuara el lanzamiento ya q tampoco lo se?muchas gracias

  • Preguntado por: inmaeche
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Ha acudido al Juzgado a poner de manifiesto su situación?