rafael541

casero/a

Tengo un local alquilado y no me pagan el alquiler hace dos meses. ¿Qué puedo hacer?

hace dos meses que no me paga que puedo hacer

  • Preguntado por: rafael541
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (6)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola lucia:

    la consulta es de hace 15 meses. Por favor, no reabra consultas tan antiguas.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • lucia247

    casero/a

    por mi propia experiencia, yo consultaría en empresas de recobro tipo cobralia; en la mayoría te informan gratis y luego ya puedes decidir qué hacer. Si vas directamente a un abogado empezarán a cobrarte una pasta sólo por empezar a hablar.

    • Respondido por: lucia247
    • Hace 10 años
  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    No le queda otra posibillidad que instar el desahucio. Acuda a un abogado cuanto atntes

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Debe interponer una demanda de desahucio por falta de pago. Por ley esa acción judicial requiere de la intervención de abogado y procurador. Cuanto más tiempo tarde en actuar más dinero perderá.

    www.asistencialegal.net

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La única solución es acudir a un abogado para ponerle una demanda por impago.

    suerte

    oscar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que debía haber hecho ya es acudir a un Abogado para que ponga inmediatamente el desahucio, mientras mas tarde mayor será el 'Roto' que le van a hacer.

    Descargue el DICCIONARIO JURIDICO DEL ALQUILER

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/