eva

inquilino/a

llevó siete años en una casa
llevo siete años en la misma casa al principio sí un dinero a la promotora por está casa pero con la mala pata que fue a la quiebra yo ya estaba dentro con luz y agua a mi nombre entonces no me concedieron la hipoteca después de siete años nadie se ha puesto en contacto conmigo pero tengo miedo de que el banco me quiera sacar pues al dar 42.000 euros al principio me quedé sin la posibilidad de ir a ninguna otra parte y de reclamar ese dinero....tengo dos niños y estoy asustada de que llegué ese día necesitovque me digas a que me enfrentó y sí tengo alguna posibilidad de recuperar mi dinero.gracias
  • Preguntado por: eva
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Supongo que tienes un contrato privado de compra del piso, del cual deduzco que no has pagado nada más que los 42000 euros iniciales. Es raro que en siete años no hayas tenido más comunicados. Para aclarar tu situación, has de acudir a un abogado con todos los documentos que tengas,para que haga las indagaciones pertinentes y te pueda asesorar.