jake cowham

inquilino/a

Llevo seis meses sin pagar el alquiler y me gustaría saber cómo va lo del desahucio si me pueden echar del piso o no.

tengo contracto en mi nombre todavia le queda un mes no se si ayuda es que no tengo nidea de como va el desahucio si me podriais ayudar y explicarme como funciana, muchas gracias

  • Preguntado por: jake cowham
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Recibirás la notificación del juzgado con la demanda y la fecha de juicio.

    si no pagas antes, en unos meses te pondrán en la calle, con una deuda, de renta y abogados de tu casero, que te perseguirá en el tiempo y hará que te sea más difícil levantar cabeza cuando las cosas te vayan mejor, pues en el momento que tengas una nómina o una cuenta o cualquier cosa a tu nombre. Te llegarán embargos.

    si no puedes pagar. Lo mejor que puedes hacer - también por tu propio interés - es mudarte con amigos o familia, pero no perjudicar al casero. Que no es nada tuyo!

    saludos - Papeleos Alquiler.