Personanongrata

inquilino/a

LLevo 4 años con un local, hago todos los pagos con recibo, me bajaron la mensualidad verbalmente. Me denuncian por impago.

Me dicen que les debo unos 20000 euros, si he hecho todos los pagos y con su recibo.

Es posible que el arrendador quiera echarme, para poder alquilar de nuevo el local a un precio más alto que el que yo le pago.

Debería denunciar al arrendador por injurías contra mi persona?, ya que si yo he pagado, no entiendo porque me denuncian.

  • Preguntado por: Personanongrata
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
nitus134 ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola personanongrata:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El pago continuado de la misma cantidad, sin recamación por parte del arrendador puede ser prueba suficiente de esa reducción del alquiler, si maneja bienesa prueba ni siquiera podrán incrementar ahora el alquiler. Necesita un abogado urgentemente.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Personanongrata Si le bajaron la mensualidad y ahora se la reclaman,lo que no has hecho bien es plasmarlo por escrito y firmado por ambos. Deberás pactar y llegar a acuerdos

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    A la proxima reclama por escrito, no obstante, tienes fácil demostrar que se llego a un acuerdo verbal porque tienes los recibos de los pagos.

  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    A mi modo de ver por mucho que le demande no podrá hacer nada él. Si tu tienes los recibos de él esque ha permitido la rebaja del mes.

    cosa diferente seria que no le diera.

    • Respondido por: nitus134