Antonia Lopez Garcia

inquilino/a

¿Puedo llevarme las mejoras que el casero no me paga?

Un familiar y yo hicimos un pacto verbal él me dejaba el piso a cambio yo lo arreglaba, yo he cumplido con mi palabra me he gastado 15.000 euros, pero él ahora me demanda para que me vaya y dice que no me paga nada, ¿qué hago me llevo lo que pueda? lo demando yo, no se que hacer que alguien me ayude. ¿me puede demandar si me llevo por ejemplo puertas, por poner un ejemplo.

  • Preguntado por: Antonia Lopez Garcia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
Creu ha sido el primero en contestar
  • JUANJOSE ORTEGA

    profesional

    Si son mejoras útiles o de recreo te las puedes llevar , todas las demás no.Si no contesta a la demanda en 20 días lo declararán en rebeldía , en la misma contestación puede reconvenir haciendo valer su pretensión, sería como interponer una demanda.

    www.garciaylloscos.com

  • Antonia Lopez Garcia

    inquilino/a

    Esta abogada que tiene mi tia va de mala fe, no hace mas que aconsejarla para que halla juicio, no quieren entrar en razon, alquilar con contrato se niegan en rotundo, solo quieren venta de algo que estan sobrevalorando. ¿Esto lo podra ver el juez?¿ me podran condenar a costas? yo estoy abierta a alquilar a comprar a un precio de tasacion y a irme si hace falta. Pero también quiero luchar y no irme con una mano alante y otra atrás. yo creo que algún derecho tendré. Gracias

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Un "arreglo" de 15.000 euros es un señor arreglo, lástima que no lo documentaras convenientemente, voy a intentar puntualizar la situación:

    1.- Si te han puesto una demanda lo urgente es contestarla formalmente.

    2.- No te puedes llevar nada por las malas,puede ser delito.

    3.- Deberías ponerle un burofax "recordándole el trato" y poniendo de manifiesto su incumplimiento y el importe de tus gastos que supongo tendrás debidamente documentados.

    Puede consultar en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Antonia Lopez Garcia

    inquilino/a

    No tengo respuestas a mis preguntas. Alguien me las contesta, por favor

  • Creu

    inquilino/a

    un pacto verbal es un contrato. ¿tienes testigos de ello?

    • Respondido por: Creu