anastasia garcia

inquilino/a

Llevamos 5 meses sin pagar alquiler. El piso es del banco. Qué va a pasar?

Por cuestiones economicos , los dos estamos en paro... Los precios de alquiler no son los mismos que hace 3 años. Es una pena. Hemos gastado mucho con las obras del piso.

  • Preguntado por: anastasia garcia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo que va a pasar que el banco lo más seguro es que os ponga una demanda de desahucio, llegado el momento del desahucio, además de que os obligarán a pagar todas las rentas impagadas, tendréis que pagar las costas judiciales (+-5.000 euros).

    Una cosita más, aunque no tengáis ahora con que pagar, seguramente en el momento que encontreis trabajo, os embargarán la nómina, para que hagáis frente a las deudas.

    A lo mejor os conviene hablar con el banco, a ver si os deja que os vayais sin demandaros.

    Suerte

    Oscar