fran_bcn_18

inquilino/a

Llevamos 16 años, tenemos 2 contratos de 5 años, los otros 6 hizo contrato verbal y nos denuncia por impago de 5 meses.

mis padres el viernes tienen el juicio y no sabemos que hacer nos dicen que presentemos cargos contra el pero el arrendador cuando ibamos a pagar no nos hacia un recibo tal como se habia hecho en 15 años en este mes dejamos 2 meses a pagar por un problema familiar hablamos con el dueño y el arrendador y nos dijo que no pasaba nada llevabamos siempre pagando 15 años de alquiler..nosotros pediamos arreglos en el piso y no hacia nada no podiamos denunciar porque nos echaba

mis preguntas son:

en caso que el juicio salgamos culpables cuanto tiempo tendriamos para pagar y para desalojar el piso?

que alegaciones puedo mostrar si llevamos sin contrato de alquiler 6 años teniendo recibos de el primer contrato verbal?

  • Preguntado por: fran_bcn_18
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (8)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ya, el problema es que esto tiene muy poco de juego y en 5 minutos visto para sentencia.

    suerte

  • fran_bcn_18

    inquilino/a

    esperemos encontrar algo con lo que poder jugar en el juicio.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No es molestia, es que aqui se puede orientar pero un caso como el tuyo lo que precisa es un letrado con la documentacion porque no lo tienes nada facil

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • fran_bcn_18

    inquilino/a

    muchas gracias por su atenccion sr.pedro perdone por las molestias ya era una medida de urgencia preguntar aqui.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si tienes abogado todas estas preguntas debes hacerselas a él, que es quien mejor puede informarte con fiabilidad.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • fran_bcn_18

    inquilino/a

    tenemos abogado i tiene los papeles aparte de todo esto el arrendador no pagaba el ibi i lo estabamos pagando nosotros cuando somos de alquiler eso es posible? se puede recurrir?

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si el viernes tienes el juicio... ya nada o poco puedes hacer.Lo único es buscar el total de la deuda que te han reclamado y pagarla

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Todo es cuestion de examinar la documentacion que posees y la demanda, pero lo que no tiene ni pies ni cabeza es que a 24 horas de un mas que probable desahucio entres en un foro a preguntar que es lo que te va a pasar.

    Si no haces nada lo que pasará es que en unos días tendras una deuda enorme y no tendras techo.

    Busca un abogado con urgencia y llevale todo lo que tengas, la unica posibilidad es rebatir la falta de entrega de recibos, pero si hay deuda y no pagas el desahucio prosperará.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es