usuario eliminado

k me puede pasar si ocupo una casa k no tiene escrituras

Hola estoy en una situacion muy mala estoy separada y con tres hijos y me van a desahuciosar de la casa donde vivo en el pueblo k resido ay unos pisos de la junta de andalucia donde los pisos son todos ocupados y ay uno k esta ocupado por una persona k no lo utiliza lo tiene para guardar mueblea y cuando viene se keda en casa de su madre mi pregunta es si me meto y ocupo la casa k me puese pasar?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    No solo la desahuciarán, sino que la ocupación de inmuebles es un delito, por lo que podría enfrentarse a penas de prisión. Un saludo, www.desalvador.es
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es ilegal.
    Llegará un momento que te desahuciaran.
    Suerte