isabel del carmen

inquilino/a

Debo junio y julio le voy a pagar mañana el de julio y me dijo que me echa si no pago los dos

Le debo junio y julio mañana pagare uno y solo me queda pendiente el de julio y tratare de pagarlo a primeros de mes y tambien agosto me voy a buscar otro piso lo que no puedo es aguantar que me diga que le entregue el piso este viernes ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: isabel del carmen
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Tu le pagas lo que puedas, y no le hagas caso, para echarte de la vivienda solo puede hacerlo a través de un procedimiento judicial, y tardan bastante tiempo, y si cuando te llegue la citación pagas, el juez resuelve que no hay caso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • manuel josé

    casero/a

    Estar al dia en los pagos.  En cuanto a marchar ( piénselo bien) puede ser incumplimiento de contrato y si lo es y le demandan judicialmente muchos gastos.

    Vd, si tiene un año de contrato prorrogable hasta 5 puede rescindirlo comunicando por burofax con acuse de recibo 30 dias antes de finalización anualidad o prórroga(  para evitar prórroga por un año más) y reunidos el último día firmar documento FINAL CONTRATO donde figuren desperfectos,faltas,consumos pendientes y copia documento para cada uno con firma AMBOS. saludops,