mario escribano

inquilino/a

¿Qué sucede si no acudo a juicio el día previsto?
Soy el inquilino y tengo el juicio de desahucio para el 21 de abril y el lanzamiento para el 26 de mayo. Creo que tengo poco que hacer y me gustaría saber qué sucede si no acudo al día del juicio. ¿La fecha de lanzamiento se adelanta o se mantiene al no acudir?
  • Preguntado por: mario escribano
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Muelles ha sido el primero en contestar
Tot Habitatge ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    En caso de que no puedas abonar las rentas pendientes antes del día 21 de abril, vayas o no vayas al juicio, tendrás que abandonar la vivienda antes del día 26 de mayo.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • Tot Habitatge

    profesional

    Hola, si no acude al juicio y ha sido debidamente notificado, el juez le puede imponer la multa correspondiente. Consúltelo con un abogado, pero es recomendable que vaya, no ganará nada si no va, al revés tiene más que perder. Lo que puede hacer es acudir al médico y que le hagan un certificado conforme no se encuentra en condiciones de ir si realmente lo puede justificar, entonces llevando ese certificado al juez se aplazará el juicio para otro día. Un saludo.
  • Muelles

    casero/a

    Si usted no acude al juicio se le declarará en rebeldía, se decretará el desahucio automáticamente y será lanzado del inmueble en la fecha que indica el auto de la demanda.
    • Respondido por: Muelles