angela

inquilino/a

juicio de desahucio
Buenas he ido al juzgado para   recojer unos folios me trae cédula de requerimiento.citación para el demandado.el requirimiento me da 10 días para desalojar el inmueble .también me trae objeto de la citación el 25 de septiembre debo asistir a la vista del juicio verbal mi pregunta es ? Puedo quedarme en la vivienda hasta la vista del juicio que es el ,25 o tengo que irme en 10 días .gracias.
  • Preguntado por: angela
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hágale caso a Amparo permanecer en esa vivienda sin pagar a la larga le resultará más caro que llegar a un acuerdo con su casero y marcharse ya, en ese caso que el acuerdo sea por escrito  . Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono:  807 520 008  donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)   http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Angela tiene razón Amparo, si prolonga esa situación de vivir gratis en esa vivienda a la larga le resultará más caro que si se marcha inmediatamente llegando a in acuerdo con su casero  . Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono:  807 520 008807 520 008  donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)   http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No lo sé sin leer lo que ha recibido. Pero es posible, que si se va en 10 días -  y entrega las llaves - se ahorre un juicio de desahucio del que al final usted tendrá que pagar los gastos.
    Aunque ahora sea insolvente,  no lo será toda la vida,  y un día, cuando tenga una nómina o una cuenta en un banco, le desaparecerán cantidades, hasta pagar la deuda del alquiler, mas los gastos del juicio, si lo llega a haber.
    Si no me cree a mi, consulte con un abogado. Mi inquilina no me creyó, y ahora lo lamenta terriblemente....