javier calvo

casero/a

El inqulino está demandado por falta de pago y solo falta que el juez dicte orden de deshaucio
No sabemos cuánto tardará. Hemos sabido por vecinos que ha abandonado la vivienda y el móvil lo ha dado de baja. ¿qué podemos hacer para recuperar cuanto antes el inmueble?
  • Preguntado por: javier calvo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
livia ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Muelles

    casero/a

    Una vez interpuesta la demanda en el juzgado sólo les queda esperar. No hay nada que ustedes puedan hacer para agilizar el proceso.
    Si todo va bien y el inquilino está localizado, en una media de 6-8 meses podrán tener de nuevo el piso a su disposición. Pero si el moroso no ha dejado dirección y resulta imposible entregar las notificaciones, el asunto se puede dilatar más de un año.
    La única recomendación en estos casos es muchísima paciencia.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo único que podríais hacer es conseguir que os firme su salida del piso y devolución de llaves. Sin ese documento, deberéis esperar.
  • livia

    inquilino/a

    Pues eso, que el juez dicte orden de desahucio.
    • Respondido por: livia