gladys ramírez

inquilino/a

Inquilinos que pagan y no habitan el inmueble

le alquilé un departamento sin contrato a un inquilino y su pareja. pagaron el primes mes, no pagaron el depósito, no pagaron el agua ni la luz y no pagaron el segundo mes, porque se fueron y no volvieron. yo les cambié sus cosas a otro departamento más pequeño, le cambié el llavin al departamento pagué el agua y la luz y lo alquilé  a otro inquilino. aparece diciendo que me va a demandar por haber trasladado sus cosas. qué derechos tiene?

  • Preguntado por: gladys ramírez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Gladys, te has metido en un follon guapo, guapo. Alquilas sin contrato, entras en la casa les sacas las cosas y se la alquilas a otro. Chungo, muy chungo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja