cristinapastor

casero/a

A un inquilino de renta antigua le puedo desahuciar si me paga el alquiler con retraso?

Tengo una Sra alquilada desde el año 1972, antes me pagaba la escalofriante cantidad de 15 euros al mes de manera puntual,pero al ocuparse ahora su hija,me paga cuando la da la gana,(dicho por ella misma).Estoy harta de su prepotencia.Gracias.

  • Preguntado por: cristinapastor
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente como ha señalado Oscar la inquilina se está jugando el desahucio lo que también es verdad es que necesita un abogado para diseñar el procedimiento de llevarlo a cabo.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre este tema concreto y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Acude a un abogado, ya que el pago continuado retrasado de la renta puede ser motivo de desahucio.

    Un profesional con toda la documentación te podrá aconsejar que hacer.