catia

casero/a

¿Qué hacer cuando el inquilino no recoge el burofax en el que le reclamas la deuda?

Espero el mes para poner la demanda ...

  • Preguntado por: catia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El burofax no es imprescindible para el proceso, por lo que no tiene porque esperar ningún plazo para presentar la demanda, para lo cual tiene que acudir a un abogado.

    www.asistencialegal.net

  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Habla con un abogado de confianza para iniciar el proceso de desahucio. Pero habla con él, para ayer.

    Aun que alguien no recoja un burofax, legalmente figura como notificado, porque queda reflejado que se le ha dejado la notificación acerca del burofax y cuando.

    Lo del proceso de desahucio puede ser un proceso largo y costoso. Asi que es perfectamente normal que te de "pereza" empezar con todo eso. Pero piensa que cuanto antes empieces, antes terminarás.

    Saludos.