Alicia

casero/a

inquilino que no paga
copiaBuenos dias. Tengo  un inquilino alquilado en un local que está habilitado para bar. Este señor no paga nada desde jiulio, de hecho está sin luz por impago y ahí sigue. Tiene denuncias en la junta de distrito. A venido varias veces la policia pq a puesto velas con el peligro que eso conlleva. Ahora lo que a hecho es meter palillos y cositas para que su seguro le cambie la cerradura y se niega a darnos una copia. Mi  pregunta es que si yo como prooietariq cambio cerradura se me cae el pelo y entonces que hago si este señor no me da una cooia de llaves??? Esta claro que las personas honradas estamos desamparadas y que esta clase de individuos puede hacer lo que le viene en gana y parece que la ley le arropa más a él.
  • Preguntado por: Alicia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    tendrás que iniciar una demanda de deshaucio por impago, acude a un abogado lo antes posible
    • Respondido por: nacho
    • Hace 6 años
  • usuario eliminado

    No está obligado a darte ninguna copia de las llaves. A ese respecto no puedes hacer nada, si no quiere no te las da
    • Respondido por: Usuario dado de baja