CRISTINA MAEZTU

casero/a

El inquilino no me ha pagado la mensualidad de este mes. Además debe agua y luz por importe de 300 Euros. No abre la puerta
No coge el teléfono. Además sigue en la casa generando más gastos, que por lo que parece no tiene intención de abonar, ya que las facturas de luz que llegan a mi cuanta son importantes, las pago yo según el acuerdo inicial y luego el las pagaría, pero no las abona. La fianza que dejó , solo 500 Euros se la ha comido ya. Qué puedo hacer?. He pensado pedir a endesa que corte la luz . Qué me aconsejan.
  • Preguntado por: CRISTINA MAEZTU
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    No pidas que corten la luz porque puede considerarse una coacción hacia tu inquilino, lo mejor que puedes hacer es solicitar el desahucio vía judicial, reclamarle las cantidades qeu tenga pendientes y la resolución del contrato de alquiler.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El mejor consejo es incoar cuanto antes un desahucio por falta de pago.

    Pedro Hernández Olmo, abogado
    Servicio de redacción de contratos de Alquiler
    Web: pedrohernandezabogado.blogspot.com
    Teléfono: 976 399191
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 15 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Legalmente no puede cortar la luz pues el inquilino podría denunciarla; usted tiene la obligación de mantener la vivienda en condiciones de habitabilidad hasta que se resuelva el contrato. Debe interponer demanda de desahucio cuanto antes a través de abogado y procurador.

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com