teresa llanos

casero/a

Mi inquilino lleva un año sin pagar y no lo he demandado, ¿qué problema se me plantea?

Este individuo, no paga hace un año pero llevo esperando que lo haga cada, mes hasta hoy, el problema es que es la segunda vez que me ocurre, la primera pague a un abogado me salio una pasta, no localizan al inquilino, y me quede sin alquiler y pagando al abogado, y me dicen que lo deje así para que no tenga que pagar más. Ahora que el lo mas barto....olvidarme del piso? o hay alguna solución rápida....que no duela

  • Preguntado por: teresa llanos
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (8)
  • SantiagoBcn

    inquilino/a

    Gracias por su respuesta Sr. Hernandez. Yo me encuentro en Barcelona pero la casa esta en Tarragona (Banyeres del Penedes).

    Si tuvieran información de un buena abogado especialista por favor contacteme por e-mail.

    Un saludo,

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería buscar un abogado en su ciudad, que no dice cual es.

    debería leer esto:

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/09/el-decalogo-del-casero.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • SantiagoBcn

    inquilino/a

    Hola,

    Estoy en una situación similar: el inquilino lleva doce más de un año sin pagar y ahora dice que deja la casa pero nada de si va a pagarme lo que debe o no.

    ¿me podrían recomendar un abogado para interponer la denuncia?

    ¿que datos de los inquilinos son necesarios?

    gracias por sus respuestas.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola teresa:

    coincido con la respuesta de mi compañero pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que no entiendo es que contratara un Abogado, pagara el pleito y no consiguiera el desahucio y la solución de que lo deje así para que no tenga que pagar mas, es demencial.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html  estoy a su disposición por si quiere ampliar la consulta.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No pierde sus derechos por tardar en demandar, siempre que no deje transcurrir cuatro años, pues la deuda prescribe pronto aunque su derecho a recuperar la posesión de la vivienda tardaría muchos años más en prescribir.

    Acuda a un abogado e interponga una demanda.

    www.asistencialegal.net

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues que ni cobras ni puedes alquilar el piso a otro que sí te pague.

    demanda cuanto antes. Eso si. Gra -Tis no va a salirte.

    saludos  -  Papeleos Alquiler.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues que ni cobras ni puedes alquilar el piso a otro que sí te pague.

    demanda cuanto antes. Eso si. Gratis no va a salirte.

    saludos  -  Papeleos Alquiler.