gema valledor

casero/a

El inquilino que tengo me ingresa menos dinero del estipulado en la mensualidad, y no abona ni el agua ni la luz
Nos hemos enterado por los vecinos que ha acudido la policía en varias ocasiones por escándalo. No quiero que sigan en esa tónica, qué medidas debo tomar, no nos coge el teléfono para hablar con él.
  • Preguntado por: gema valledor
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
eduardo cid ha sido el primero en contestar
Muelles ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Muelles

    casero/a

    Puede tratar de requerir el pago de lo adeudado mediante burofax, pero yo me iría poniendo en contacto con un abogado para tratar de negociar su marcha del inmueble o, en último recurso, interponer la demanda de desahucio por impago.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    Hola.
    Parece que tiene a alguien con alteraciones de su conducta social, ¿qué le estará pasando?
    Pagar menos de lo pactado es incumplimiento.
    No pagar consumo de agua y energía eléctrica es incumplimiento si estaba pactado así fuese.
    Demándelo por incumplimiento de sus obligaciones ante juez de primera instancia (ahora está rápido el oral)
    saludos.
    visite mi blog.
    http://asesorialegal-amyos.blogspot.com/
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • eduardo cid

    profesional

    Consejo práctico: Envía una carta vía burofax redactada por abogado en la que requieras de pago de las diferencias de renta, los recibos de suministros y de paso, conminando a que respete las normas de Comunidad. Dales un plazo razonable para contestar y ponerse al día y si no cumplen, pues ya sabes, procedimiento judicial de desahucio. No hay más.