Torrelodon

casero/a

Inquilino inclumple contrato ¿En cuánto tiempo puedo echarle?

Alquilé hace 3 meses mi piso de propiedad a un matrimonio, contrato por 1 año. Me he enterado por los vecinos que ha metido 10 ordenadores y mesas de trabajo, por lo que entiendo que está llevando a cabo una actividad empresarial y de esa forma está inclumpliendo el contrato. Puedo echarles? en cuanto tiempo?

  • Preguntado por: Torrelodon
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Tendrá que demostrarlo, para ello tendrá que ponerse en manos de un abogado para que inicie el procedimiento oportuno, el tiempo depende de muchos factores, entre ellos el juzgado que te toque.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Tendrá que demostrarlo, para ello tendrá que ponerse en manos de un abogado para que inicie el procedimiento oportuno, el tiempo depende de muchos factores, entre ellos el juzgado que te toque.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Las repeticiones de mi respuesta, han sido involuntarias, he pulsado reiteradamente a "enviar" y me salia como error de envío, por eso lo he intentado varias veces hasta lograrlo y luego han salido todas.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para resolver tu problema creo que necesitas tres asesores, un amigo o familiar de confianza, un economista y un abogado y todos por éste mismo orden.